La pegatina explotó La Plata a pura fiesta


 La banda catalana de música fusión se presentó en La Plata el pasado viernes 15  a la sala completa en el Teatro Sala Opera, show de la gira "La fiesta más grande tour 2019" para la  presentación de último disco "Ahora o nunca", que los llevará por Argentina, Uruguay, Chile y España.


Con más de 15 años en escena, más de 30 países recorridos y cientos de conciertos dados, la orquesta sabe cómo hacer divertir al público y contagiar la diversión.Con un gran inicio lleno de color por papelitos con el nombre de la banda, fueron ingresando uno a uno los músicos a escena mientras sonaba una intro seguida de “Heridas de guerra” y el clásico  “Y volar”.

Con un show de más de 15 canciones entre sonidos de ska, rock, reggae y son caribeño La Pegatina brindó su fiesta de la mejor manera y el público se contagió de alegría, clima era festivo y enérgico, con sus pasitos arriba del escenario el clan  conformado por Adriá, Sergi, Ferran, Miki, Axel, Romain y Ruben  contagiaron al público presente que acompañaba para un lado y para el otro sus coreografías rítmicas. Los aplausos y las manos arriba  terminaban de conformar el clima festivo y divertido que se pudo vivir. Sin dudas un show con todos los condimentos: buena música, diversión y un ida y vuelta con el público que hacen que esta banda sea reconocida mundialmente por su fiesta.

Sin dudas su música demuestra lo que han ido conociendo de cada país y han hecho propio. No hay un tema igual que otro pero con esa base de diversión y simpatía que  los caracteriza y que saben transmitir a su público. Si bien ésta es la cuarta visita de  La Pegatina al país, fue la primera presentación en la ciudad de las diagonales y el público disfrutó de poderlos ver en vivo. Coreaban las canciones y armaron la fiesta típica argentina,  caracterizada por su pogo y agite.

Al grito de “La Pegatina, La Pegatina”  se armó un lindo juego de ida y vuelta donde mientas se agitaba los músicos hicieron ir agachando al público hasta  quedar abajo, en ese momento se cambió por “Mauricio Macri la Put* que te parió” (algo que se está haciendo frecuente en los shows dada la presente situación del país),  mientras los músicos observaban esa situación,  dieron a su público su lugar, y de pronto se volvió a armar la fiesta con un gran salto que hizo que la música  volviera a ser lo que importaba en el lugar.

La fiesta pasó por grande momentos al son de “Olivia”, “Stand & fight”, donde el francés Romain se lució tocando su acordeón y cantando en inglés, seguido por “Mamma Mia” y “una mirada“ y llegando a un climax total llegando al final con “Mari carmen", “lloverá”  y “Gat tumberu” con un smosh en el público de Ruben que volvió eufórico al escenario para terminar los temas. La fiesta terminó con u npúblico muy festivo y alegre y con una foto final de la banda y los presentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pier, íntimo en La Trastienda Por Flavia Labad

La fama es puro cuento, el reconocimiento personal no paga la renta

RAMIRO QUINTEROS presenta "ADIOS AMIGOS! ADIOS!"